Cortinas Rápidas Duras

Nuestras cortinas rápidas son adecuadas para zonas de alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. Instalación en cualquier sector industrial: agroalimentario, automóvil, farmacéutico, estaciones de bomberos. andenes, etc.

Así funcionan ...

¿Estás buscando una Puerta Rápida en accesos de alto volumen de tráfico?

¿La puerta de tu área de protección tiene problemas de contaminación y pérdidas de temperatura?

¿Requieres cortinas metálicas aisladas, corta fuegos, resistentes a huracanes?

¿Necesitas automatizar tus puertas de anden?

Si la situación que tú tienes está representada en alguno de los puntos anteriores, no te preocupes en Master Pass podemos apoyarte, contamos con una gran variedad de Puertas Rápidas, Puertas Seccionales y Cortinas Metálicas.

Las cortinas rápidas están diseñadas para una pronta apertura y cierre, permitiendo al personal y/o al equipo moverse rápidamente de un lado a otro. Cuando se usa apropiadamente, pueden incrementar la separación ambiental, productividad y seguridad así como reducir costos de mantenimiento.

Existen dos diseños básicos de cortinas rápidas: de apertura vertical o de apertura horizontal. La aplicación específica debe ser revisada para determinar cuál estilo es el ideal ya que cada diseño tiene características y beneficios distintos.

Ambientes que necesitan elevados grados de limpieza y mantenimiento a menudo necesitan ser equipados con puertas rápidas que, además de ofrecer una imagen de absoluto impacto, puedan garantizar operatividad a los máximos niveles de eficiencia y seguridad. La gama de dichas puertas es ideal porque representa la síntesis de amplias experiencias adquiridas al satisfacer las más diferentes necesidades productivas.

¿Necesitas más información?

Llámanos o escríbenos para cotizarte conforme a tu presupuesto. Sin compromiso.

Menú de cierre
×
×

Carrito