Las cortinas enrollables DMOX contra incendios o corta fuego están diseñadas para salvar vidas y proteger la propiedad, permitiéndonos seccionar las áreas de construcción, y así cortar la expansión del fuego, en caso de incendio esto nos ayuda a contar con mayor tiempo para combatir el fuego evitando que se propague rápidamente.
La cortina enrollable DMOX contra incendios o corta fuego cuenta con dispositivos de detección de incendios por la parte interior y exterior, al detectar fuego se procede a activar la alarma sonora y a cerrar el acceso, en caso de contar con sistema de detección de alarmas en toda su nave o inmueble se puede programar para que se reciba la señal y se cierre también automáticamente.
Además de prevenir la migración de incendios, es posible instalar el dispositivo bloqueador de accesos, el cual sella la abertura cuando el fuego ya está sobre la cortina, cortando y reteniendo el fuego, se deberá evaluar la ruta de evacuación y revisar si el dispositivo es aplicable en ese acceso o no, ya que con el mismo cuando el fuego esta ya sobre la cortina bloquea la apertura de la cortina definitivamente.
Las cortinas cortafuegos DMOX se fabrican según especificaciones de UL.
Nuestra cortina cortafuego cumplen con la clasificación UL, Factory Mutual “ FM ” con clasificaciones de protección contra incendios de 45 minutos, 90 minutos, 3 horas.
Nuestras cortinas se fabrican sobre diseño y sobre medida según sus necesidades, contamos con formato horizontal o vertical y a medida necesaria para dar una solución exacta a su necesidad.