Portón Tipo Americano

Son las más utilizadas para automatizar accesos a casas y residencias, las hay de muy diversos tipos y materiales, su construcción e instalación debe ser cuidadosamente planeada para cubrir completamente las expectativas del cliente y dar años de completa satisfacción en su uso. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de automatización y ofrecemos asesoría profesional sin costo para que elija el mejor producto.

Lo para tu garaje

Este modelo ofrece una excelente combinación de belleza, resistencia y eficiencia térmica debido a la alta calidad de su fabricación de tres capas, la exterior de acero calibre 24, la intermedia de 1 3/8″ (3.5cm.) de poliuretano inyectado y la interior de calibre 27, además cuenta con un refuerzo interior a lo largo de cada sección. Esto te ofrece resistencia estructural y eficiencia térmica con valor R de 12, simplemente lo mejor en una puerta de esta categoría.

Versatilidad de sus secciones con estampado mexicano disponibles en alturas de 46, 53 y 61cm. Cubre claros de cochera desde 1.70 hasta 6.1Mts. de ancho y desde 1.83 hasta 3.66Mts. de alto. Además está disponible la sección con cuatro cuadros cortos para fabricación de puerta de acceso peatonal, desde 3.5´de ancho hasta 12´de alto, de acuerdo a la combinación de sus tres presentaciones, 18″, 21″ y 24″ que hará lucir las puertas de tu fachada con homogeneidad.

La textura de la lámina de las secciones y su variedad de colores disponibles, realzan la apariencia de la puerta para obtener una vista elegante y de primer nivel, combinable con una gran variedad de ventanas decorativas.

Este modelo de puerta residencial cuenta con los herrajes de mejor calibre disponibles en el mercado, lo que te asegura una larga vida de funcionamiento con un mínimo de mantenimiento.

Composición

  • Poliuretano inyectado que rellena hasta el ultimo hueco de la sección dándole una gran rigidez. Con eficiencia térmica valor R de 12.
  • Cable de acero resistente, que no debe ser liberado mientras esté bajo presión.
  • Rodajas de nylon negro, para una operación silenciosa.
  • La junta entre secciones tiene un doble sello para evitar fugas o filtraciones de temperatura.
  • Sello inferior compuesto de un perfil de aluminio con vinil. Evita el paso del polvo, agua, insectos o cualquier impureza entre la puerta y el piso.
  • Guías de acero galvanizado calibre 14 para una mayor resistencia al funcionamiento de la puerta.
  • Bisagras laterales y centrales de acero galvanizado calibre 14.

Notas:
• Los colores presentados son ilustrativos. Pueden variar en la tonalidad real. • Blanco disponible para entrega inmediata. Colores sobre pedido.

Especificaciones

Robustez estructural

Marco y bastidor en chapa 16. Hoja en doble chapa 20 inyectada en poliuretano expandido de alta densidad. Mayor aislación de la temperatura exterior.

Seguridad

Bisagras embutidas antidesarme y antirobo.

Cerrojo a cremallera

Para uso manual. Permite abrir y cerrar desde el interior y exterior de la cochera.

Durabilidad

Sin zócalos, ni batientes desde el frente a la vista que evita el óxido perforante. Espesor constructivo de 80mm.

Rulemán regulable

Funcionamiento suave y preciso con facilidad para el cambio de rodamiento.

Burlete perimetral y límite de recorrido

Hermeticidad y cierre silencioso que evita el golpe contra el cabezal del marco.

Contrapesos con semilla de hierro

Permite recargar al automatizar para su optimo basculamiento. Incluye fundas cubre contrapesos.

Opcional con puerta de escape

Puerta de escape lateral bisagras no a la vista. Buen diseño constructivo.

Opcional sin saliente

Se esconde la hoja detrás del cabezal del marco.

¿Necesitas más información?

Llámanos o escríbenos para cotizarte conforme a tu presupuesto. Sin compromiso.

Menú de cierre
×
×

Carrito