Soluciones

soluciones de acceso de primera calidad ¡siéntase inspirado!

Ya sea que se trate de centros comerciales, edificios de oficinas, bancos u hoteles, las soluciones de acceso de primera calidad de Master Pass combinan funcionalidad con un diseño estético, al tiempo que se mezclan de manera armónica dentro del concepto arquitectónico general de casi cualquier tipo de construcción.

Hospitales

En Master Pass, ofrecemos soluciones eficaces para todas las zonas del complejo hospitalario: áreas quirúrgicas, entradas principales o de emergencias, puertas de sectorización de interiores.

Comercio

En Master Pass, ofrecemos soluciones eficaces para todas las zonas del complejo hospitalario: áreas quirúrgicas, entradas principales o de emergencias, puertas de sectorización de interiores.

Hoteles

Soluciones personalizadas para proyectos singulares. Gran variedad de tipologías de puerta, hojas y acabados.

Oficinas

Entradas singulares personalizadas para edificios corporativos. Puertas automáticas funcionales para sectorizar zonas. Sistemas de acceso integrables con cualquier sistema de validación.

Bancos

Puertas de seguridad para entradas de oficinas bancarias que marcan la diferencia.

Transporte Público

Master Pass ofrece soluciones exclusivas para transporte público: puertas de cierre de andén o dársena, barreras tarifarias, pasillos antirretorno.

Residencial

En Master Pass existen soluciones personalizadas para entradas en comunidades de propietarios. Puertas automáticas que mejoran la movilidad y accesibilidad de los vecinos. Una puerta automática rompe barreras.

Especiales

Existe una puerta para cada proyecto, personalizada en diseño, prestaciones o seguridad. Nuestra experiencia de más de 20 años nos permite ofrecer al cliente la mejor solución posible en cada caso.

Puertas automáticas

Seguridad

Nuestra infraestructura nos permite fabricar puertas y marcos blindados y crear diseños con mirillas de cristal blindado, cajas transfer y pasadocumentos,

¿Necesitas más información?

Llámanos o escríbenos para cotizarte conforme a tu presupuesto. Sin compromiso.

Menú de cierre
×
×

Carrito